En cuanto a autos se refiere y como ya he indicado anteriormente, solo monto NASCAR. No obstante, estoy y permanezco neutral en cualquier tema de este hobby.
Aqui comparto unas fotos de unos de mis modelos, tengo alrededor de 800 modelos, ya ni los cuento, espero poder compartirlos con ustedes. No son muy buenos, pero me complacen.

El carro es un Chevrolet MONTE CARLO 2004, el color dorado fue obtenido del "PAINT SHOP" de Richard Childress Racing. Es a base de "LAQUER", es DUPONT- HARVEST RADIANT GOLD - METALLIC. El modelo fue bajado de los cuatro puntos de su ejes. El "NOSE CLIP" y "FRONT VALANCE" fue bajado para asi dar la imagen que es apropiado para crear "DOWN FORCE" asi como la calcomania usado para tapar la entrada de flujo de aire en el "FRONT VALANCE".
El "REAR SPOILER" fue eilminado y reemplazado por uno casero , mas alto y a escala. La banda amarilla alrededor de los aros fue pintado a mano. La camara en la capota fue tambien hecho por mi. La antena fue hecha por mi. El "REAR WINDOW SPLITTER VANE " tambien fue hecho por mi y es a escala. Estoy aprendiendo a usar esta nueva camara digital, cuando pueda le demuestro unas fotos del interior, tambien detallado. La foto que esta atras del modelo, es el verdadero bajo iluminacion en la carrera nocturna.
Este modelo ha ganado varios "SHOWS".
Espero que les guste, porfavor, sientansen libre de comentar si asi lo desean, soy bien neutral. Estoy aqui para ayudar en lo que sea ... y espero ser ayudado si asi lo necesito.