He dado capa de color y la laca a la carrocería, me ha quedado bastante mal por algún sitio (motas de polvo y algo de piel de naranja en la laca y he tenido que lijar y pulir, sobretodo el techo y el capó del maletero, pero el desastre total ha ocurrido en el capó del motor, donde habrá que dar de nuevo imprimación, color y laca, pues he tenido que lijar mucho y he encontrado graves defectos de forma del capó que he corregido en parte dando calor al plástico y adaptándolo y por otro lado me queda rellenar, con lámina de plástico, el hueco que ha quedado entre el escudo del radiador y el capó.
También he repasado en negro las líneas de unión de los paneles de la carrocería y he pintado en negro satinado las manillas de las puertas y las molduras laterales, a ambas cosas les faltan los embellecedores cromados.
Ahora que lo veo casi terminado, me doy cuanta de que lo que peor queda es el frontal, sobretodo por esos faros tan cutres que trae el kit, pero también por lo mal moldeada que está la calandra.
Bueno, sin más rollo, ahí van las fotos:
En estas se ve el capó del motor lijado a falta de pintarlo de nuevo y lo mal que encaja, las molduras laterales y las manillas aún están sin pintar:
Los bajos:
La zaga:
La forma del capó delantero ya está corregida, falta hacerle el suplemento para que encaje bien contra el escudo del radiador. Las molduras laterales y las manillas de las puertas ya están pintadas, faltan los embellecedores cromados que llevan encima tanto las manillas como las molduras.
El enlace a este modelo en mi web:
http://perso.wanadoo.es/lumeboo.1/6volvo.html